Para que tu mensaje pueda llegar de forma congruente y adecuada, según tu propósito y dependiendo el público al que vaya dirigido, respetando la identidad de tu marca (personal o comercial), hay distintos estilos que se pueden utilizar, y los básicos son los siguientes:
Si es un tema de seriedad con el que necesitas generar credibilidad y confianza (usualmente solicitado para instituciones, empresas y propaganda política, pero además utilizado para servicios y productos), tenemos el estilo institucional que necesitas.
Si buscas algo más comercial y dinámico (de lo más solicitado para radio) podemos ofrecerte el estilo promocional.
Quizá necesites provocar una emoción para conectar profundamente y empatizar con el oyente (tal como lo has visto o escuchado con grandes marcas), y para lograrlo contamos con el estilo emotivo.
También tenemos para ti el estilo maternal, con el que se puede generar una empatía aún más cercana por su calidez.
Tal vez quieras seducir, y para conseguirlo podemos utilizar el estilo sensual que puede generar emociones de deseo para tu servicio o producto, si así lo amerita.
O puedes necesitar transmitir un mensaje con un estilo natural que se escuche como si fuera una interacción cotidiana, sin que suene sobreactuado, para conectar mejor con la audiencia.
En caso de que tengas una idea distinta, también podemos trabajar con una mezcla de estilos o adaptarnos de tal manera que generes el impacto deseado.Si no sabes exactamente qué es lo que necesitas, nosotros te ayudamos a elegir el estilo más congruente y que mejor vaya con tu mensaje.